Diaz se ilusiona con Lorenzo

0
372

(Luis Díaz en rueda de prensa en Barranquilla)

El delantero guajiro Luis Díaz, quien permanece en Colombia en su periodo de vacaciones, se mostró ilusionado con la vinculación de Néstor Lorenzo como nuevo seleccionador nacional.

“El que venga va a venir a aportar, para nosotros será de la misma manera. Es un cuerpo técnico que viene a trabajar y garantizarnos cosas buenas. Hay que confiar y estamos a disposición de cada cuerpo técnico para sacar grandes resultados que es lo que queremos", sostuvo Díaz en una improvisada rueda de prensa en Barranquilla.

Díaz también se refirió a la nueva temporada con Liverpool, donde tendrá como nuevo compañero de ataque al uruguayo Darwin Núñez, procedente del Benfica.

“Será muy bueno, es un gran grupo y familia y es una institución que quiere más. A pesar de que tuvimos todo para ganar los cuatro títulos, pronto tendremos revancha de esos trofeos que nos hicieron falta”, puntualizó.

La Liga Premier de Inglaterra se abrirá el 6 de agosto y Liverpool visitará al Fulham en su primer encuentro del campeonato.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí