Néstor Lorenzo es campeón en Perú

0
284

El nuevo técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, se coronó campeón del Torneo Apertura de Perú este domingo con Melgar de Arequipa, al empatar 0-0 ante Alianza Atlético y quedarse con la punta del campeonato. 

A pocos días de cerrar su paso por el club peruano, el argentino Néstor Lorenzo consiguió que su equipo ganara el Torneo Apertura con 41 puntos, con un saldo de 13 victorias, 2 empates y 3 derrotas, además de no haber caído en ningún partido como local. 

Melgar de Perú fue el primer equipo en el que Néstor Lorenzo asumió como director técnico en propiedad, tras una carrera de más de 18 años como asistente técnico, la mayor parte del tiempo con José Néstor Pekerman. 

Antes de unirse de lleno a la Selección Colombia, el técnico argentino disputará su último partido con Melgar el próximo miércoles 6 de julio, cuando su equipo reciba al Deportivo Cali en el juego de vuelta en octavos de final de la Copa Sudamericana. 

Néstor Lorenzo debutaría como director técnico de la Selección Colombia en la próxima fecha de amistosos en la que la Tricolor enfrentará en Estados Unidos a Guatemala el 24 de septiembre y a México el 27 del mismo mes. 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí