Colombia se instaló en semifinales

0
436

La selección Colombia venció 2-1 a Ecuador, sigue con puntaje perfecto y avanzó a las semifinales de la Copa América femenina Colombia-2022, luego de cumplirse la cuarta fecha del grupo A.

Los goles de las anfitrionas fueron marcados por Mayra Ramírez a los 30 minutos, tras asistencia de Leicy Santos; mientras que Linda Caicedo amplió el marcador a los 45, con pase de la propia autora de la primera anotación.

El descuento ecuatoriano fue convertido a los 34 minutos por Nicole Charcopa.

El primer tiempo, a pesar de los goles, no tuvo un gran nivel y se presentaron escasas opciones en los arcos; mientras que para la etapa complementaria, Colombia se soltó en ofensiva y generó muchas oportunidades, siendo merecedora de irse victoriosa con mayor ventaja.

El equipo nacional completó 9 puntos en tres salidas y se instaló en las semifinales del campeonato, esperando la última jornada de la fase de grupos el miércoles ante Chile en el estadio Centenario de Armenia (7PM).

En el primero juego de la fecha, Chile goleó 5-0 a Bolivia, con tantos de Francisca Lara, en dos oportunidades (7’ y 45’+1’), Érika Salvatierra (pp 14’), Yessenia López (17’) y Mary Valencia (76’).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí