Unión, a paso del 'Caballo', en los primeros lugares

0
402

Unión Magdalena sigue sorprendiendo en la Liga BetPlay Dimayor 2022-II, luego de superar 2-1 al Deportes Tolima y mantenerse en lo más alto del campeonato junto al Deportivo Pasto.

Ricardo Márquez, quien regresó este semestre al equipo tras un irregular paso por Millonarios, convirtió su tercer gol en tres partidos, abriendo el marcador con un lanzamiento desde el punto penal a los 13 minutos, tras un penal advertido por el VAR.

Tolima empató de inmediato por medio de Andrés Rentería, a los 14 minutos, quien ya suma dos goles con el 'Vinotinto y Oro'.

José Lloreda liquidó las acciones a los 31 minutos, capitalizando una mala salida del portero William Cuesta en un cobro de pelota quieta.

Al final del juego la visita pudo igualar las acciones con remates de Álvaro Meléndez y el venezolano Eduardo Sosa, el primero atajado por el portero Carlos Bejarano y el segundo rechazado sobre la línea por Brayan Correa.

Unión Magdalena completó 7 puntos en la parte alta de la Liga, aunque sigue colero en el descenso con un promedio de 0.78. El sábado disputará el liderato en campo del Pasto.

Tolima, con 4 puntos, recibirá ese mismo día a Nacional.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí