Colombia goleó a Chile y avanzó en la Copa América

0
392

A la selección Colombia le bastó el primer tiempo para golear 4-0 a Chile en el estadio Centenario de Armenia, ganar con puntaje perfecto (12 de 12) el grupo A y avanzar a las semifinales de la Copa América femenina.

Los goles del equipo que dirige Nelson Abadía fueron marcados por Catalina Usme (4’), Daniela Arias (11’), Manuela Vanegas (37’) y Liana Salazar (41’), para permitirle al conjunto nacional manejar el resultado y el balón en el período complementario.

Colombia fue muy superior a su rival de turno y en los goles dejó siempre sin opción a la mejor portera del mundo, Christiane Endler.

El combinado nacional tuvo la oportunidad de dar descanso a algunas de sus piezas, la capitana Daniela Montoya y la delantera Mayra Ramírez; con miras a la semifinal que disputará el lunes en Bucaramanga contra el segundo del grupo B, que podrían ser Argentina o Venezuela.

En el otro juego de la jornada, Paraguay derrotó a Ecuador 2-1 en el estadio Pascual Guerrero de Cali, con tantos de Jessica Martínez y Lice Chamorro para las guaraníes; Kerlly Real marcó para las ecuatorianas.

Paraguay será rival de Brasil en las semifinales.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí