Se inician las ligas en Europa con presencia colombiana

0
342

El fútbol europeo pone fin a su receso de verano y cuatro de las más importantes ligas inician competencias este fin de semana, la Liga Premier de Inglaterra, la Bundesliga en Alemania, la Ligue 1 de Francia y la Liga de Portugal.

En estos torneos de clubes locales participarán 17 colombianos, y en cada una de estas ligas figuran jugadores de selección.

En Inglaterra actuarán Luis Díaz con el Liverpool, Yerry Mina en Everton, Dávinson Sánchez seguirá en el Tottenham, Luis Sinisterra llega al Leeds United, Steven Alzate continuará con Brighton y Yerson Mosquera aparece en el Wolverhampton.

Rafael Santos Borré seguirá con el Eintracht Frankfurt en Alemania, a donde llegará el delantero bogotano Juan José Perea al Stuttgart, procedente del PAS Giannina de Grecia.

Francia también tendrá solo dos representantes colombianos con la presencia del atacante samario Luis Suárez, quien llega del Granada español al Olympique de Marsella y se une al lateral Deiver Machado del Lens.

En Portugal, la Armada colombiana la encabeza Matheus Uribe con el Porto, donde inicia su cuarta temporada.

Además, figuran, Sebastián Pérez con el Boavista, Cristian Borja con Braga, Andrés Sarmiento en Vizela, Leonardo Ruiz integrando la plantilla del Estoril, Willinton Aponzá figura en Portimonense, Óscar Barreto en Santa Clara, Felipe Gómez con Santa Clara y Camilo Triana en Casa Pia.

El primero en tener actividad será Borré, cuando su equipo visite este viernes al campeón Bayern Múnich a la 1.30PM.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí