Junior goleó y Cruz Real respiró

0
250

Junior superó 4-2 al Independiente Medellín y se metió en el grupo de los ocho de la Liga BetPlay Dimayor II-2022, luego de disputar siete partidos, dándole un respiro al técnico Juan Cruz Real, resistido en la semana luego de caer 1-2 con Once Caldas la fecha anterior.

Los goles del ‘Tiburón’ fueron convertidos por César Haydar (4’), de fuerte remate fuera del área que se desvía en Jorge Segura, Walmer Pacheco (25’) de tijera y con el portero Andrés Mosquera Marmolejo comprometido, Carlos Bacca (51’), tras robarle un balón a Juan Guillermo Arboleda y Fernando Uribe (69’).

Los descuentos de ‘El Poderoso’ los consiguieron Jaen Pineda a los 58 minutos y Segura al 90’+5’..

Junior, sin ser inmensamente superior en el trámite del juego, pegó en los momentos justos y fue efectivo, con un buen despliegue del extremo Freddy Hinestroza.

Bacca, quien fue titular, llegó a 75 goles con la camiseta del equipo barranquillero y no marcaba en el estadio Metropolitano desde hace 11 años.

Asistieron 19.027 aficionados al compromiso.

Junior y Medellín tienen partidos de vuelta por los cuartos de final de la Copa BetPlay Dimayor-2022 entre semana, los ‘tiburones’ contra Nacional el jueves y los antioqueños ante Tolima el miércoles.   

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí