Muñoz, presente con gol en Bélgica

0
387

El defensa colombiano Daniel Muñoz convirtió su primer gol de la temporada en la Jupiter Pro League de Bélgica y contribuyó en la amplia victoria de su equipo Genk 1-4 sobre Zulte Warengem en la cuarta jornada.

El volante Nicolás Bendetti marcó un golazo en jugada individual con Mazatlán en la Liga MX de México, llegando a dos anotaciones en el torneo, durante el triunfo 0-3 sobre León en la octava jornada.

Por su parte, el extremo Julián Quiñones, hizo gol de tiro libre en el empate 1-1 de Atlas en el clásico con Chivas de Guadalajara, su tercer gol de la temporada.

En Estados Unidos, Juan Camilo 'Cucho' Hernández convirtió para Columbus Crew en el empate 1-1 a domicilio con Colorados Rapids en la MLS. Sexto gol del pereirano en territorio norteamericano.

El antioqueño Cristian ‘Chicho’ Arango aportó el cuarto gol de Los Ángeles FC en la goleada 5-0 sobre Charlotte, y llegó a 12 en el año; mientras que Jesús David Murillo abrió la senda del triunfo del equipo californiano y se estrenó como artillero.

El colombo-estadounidense Jesús Ferreira logró doblete con Dallas en la goleada 4-1 sobre San José Earthquakes. 14 goles en la temporada para el hijo de David, el técnico del Unión Magdalena.

Oscar Estupiñán también hizo doblete con Hull City en el triunfo 2-1 sobre el Norwich, en la segunda división de Inglaterra.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí