Cali perdería su reconocimiento deportivo

0
419

Deportivo Cali no pasa por su mejor momento y ahora se suma la amenaza de perder el reconocimiento deportivo ante el Ministerio del Deporte.

La Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales, a través de sus redes sociales, anunció que hizo una solicitud formal ante el Ministerio para que al equipo ‘azucarero’ le sea retirado su reconocimiento deportivo por el incumplimiento en el pago de salarios a jugadores.

“Cali adeuda al plantel profesional las obligaciones laborales correspondientes a los salarios de los meses de junio y julio de 2022. Acolfutpro solicita al Ministerio del Deporte la suspensión del reconocimiento deportivo del Deportivo Cali por incumplimiento en el pago de las obligaciones laborales con su plantel de futbolistas profesionales, con mora superior a 60 días”, dice el comunicado.

Deportivo Cali está en crisis, no solamente en la parte futbolística, sino también en lo económico. El equipo vallecaucano tendría deudas cercanas a los 90 mil millones de pesos. A su vez, el mismo presidente del equipo, Luis Fernando Mena, confirmó que los premios por el campeonato que consiguieron en diciembre de 2021 no han sido completamente pagados.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí