No es momento para hablar de eso: DT Cortuluá

0
371

(Fernando Velasco, DT del Cortuluá)

El técnico de Cortuluá, Fernando Velasco, fue duramente criticado luego que evitó darle importancia a la invasión de los hinchas a la cancha del estadio 12 de octubre, en el juego donde su equipo venció 2-0 al Deportivo Cali.

“Yo voy a hacer como en el fútbol internacional, cuando hay una pelea, la cámara se va para otro lado. Creo que no es el momento de esas situaciones, nosotros estamos muy contentos. La verdad, un equipo que venía en el último lugar, venir y enfrentar al Cali de la forma en la que lo enfrentamos, yo me quedo con esas sensaciones positivas, es un paso importante que dimos de cara a lo que queremos, que es salvarnos del descenso. Vamos día a día, paso a paso y creo que este paso fue bastante grande", dijo Velasco tras el encuentro.

Entretanto, Nacional, Cali, Cortuluá, el entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, y el capitán de Junior, Sebastián Viera, rechazaron los hechos que marcaron el partido por la fecha 13 de la Liga BetPlay Dimayor II-2022.

Los hinchas, ubicados en la zona de oriental del escenario deportivo, invadieron la cancha a los 81 minutos, después de la segunda anotación del equipo local. Inicialmente el partido fue suspendido y posteriormente, la Dimayor -a través de twitter- dio por terminado el encuentro.

Los invasores intentaron agredir al técnico del equipo ‘Azucarero’, Mayer Candelo, y a Teófilo Gutiérrez.

Cortuluá reveló a través de sus redes, que todos los espectadores de la tribuna, donde se originaron los hechos, están identificados y sus datos serán entregados a las autoridades.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí