Patriotas se juega otra final

0
320

Patriotas, dirigido por José Eugenio ‘Cheché’ Hernández, recibirá este jueves a Alianza Petrolera, con la urgencia de una victoria, ya que su situación en el descenso cada vez es más complicada.

El equipo boyacense, junto a Cortuluá, son los candidatos a jugar en la segunda división en 2023. Los de Tunja tienen 0.88 de promedio y el equipo vallecaucano 0.91.

Patriotas -Alianza Petrolera

• Patriotas nunca perdió como local ante Petrolera en la historia de la Primera División (4V 4E). El equipo boyacense no anotó goles en el primero de esos partidos: 0-0 en abril de 2013.

• El equipo de Tunja no ganó en sus últimos seis partidos en Primera División (2E 4D). Es su peor racha sin victorias en el torneo desde una secuencia de ocho partidos entre enero y marzo de 2022 (3E 5D).

• Los santandereanos perdieron en sus últimos tres partidos en Primera División. La última vez que hiló cuatro derrotas consecutivas en el torneo fue entre febrero y marzo de 2021 (5D).

Águilas -Unión Magdalena

• Unión Magdalena y Águilas solo se enfrentaron en tres ocasiones en la historia de Primera División. El Ciclón Bananero sigue invicto ante el equipo de Rionegro en el torneo (2V 1E).

• Los antioqueños no perdieron en sus últimos 11 partidos como local en Primera División (6V 5E). Si no pierde ante Unión Magdalena, igualará su mejor racha invicta en casa en la historia del torneo: 12 partidos entre septiembre de 2014 y marzo de 2015 (6V 6E).

• Los samarios no cayeron en sus últimos cinco partidos en Primera División (3V 2E). Es su mejor racha invicta en el torneo desde una secuencia de seis partidos sin derrotas entre noviembre de 2003 y febrero de 2004 (2V 4E).

Medellín-Pereira

• Pereira no perdió en sus últimos ocho partidos ante el Medellín en Liga (2V 6E). Es la mejor racha invicta del equipo ‘Matecaña’ ante los antioqueños en el torneo en el Siglo XXI.

• El equipo de Medellín perdió apenas un partido como local en Liga desde el inicio de 2021 (20V 17E 1D). Es el menor número de derrotas en casa de cualquier equipo en ese intervalo en el torneo.

• El club risaraldense no perdió en sus últimos cuatro partidos como visitante (2V 2E). La última vez que hiló cinco partidos sin derrota fuera de casa en el torneo fue entre febrero y octubre de 2020(2V 3E).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí