El descenso se juega en Tunja

0
273

Patriotas y Unión Magdalena disputarán a las 8PM de este lunes un partido donde el descenso está en juego en Tunja para la temporada 2023 de la Liga colombiana.

Patriotas es segundo en la tabla del promedio para el descenso con 0.90; contra 1.03 del ‘Ciclón samario’.

• Patriotas y Unión Magdalena se han enfrentado en tres ocasiones en la historia de la Primera División. Cada equipo ganó un partido, además de un empate.

• Patriotas no ganó en sus últimos ocho partidos en la Liga (3E 5D). La última vez que superó ocho partidos sin victorias en el torneo fue entre agosto y octubre de 2021, cuando no ganó en 10 juegos consecutivos (4E 6D).

• Magdalena perdió sus últimos dos partidos en la Liga. Es la primera vez que el equipo perdió partidos consecutivos en la temporada actual del campeonato.

• El equipo boyacense es el que más goles ha anotado en los primeros 15 minutos de partido en la Liga II-2022 (4, empatado con tres equipos) y el equipo que ha recibido más goles en los últimos 15 minutos (9).

• Roberto Hinojosa recibió 59 faltas en el torneo, el máximo en la actual temporada. El jugador de Unión Magdalena ha recibido 22 faltas más que el segundo ubicado en el ranking, Eduardo Sosa del Tolima.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí