El Madrid y el City se acercan a octavos. Al fin ganó la ‘Juve’

Juventus, con Juan Guillermo Cuadrado, venció 3-1 al Maccabi Haifa israelí en partido por la tercera fecha de la fase de grupo de la Liga de Campeones, sumando su primera victoria en el torneo.

Cuadrado, quien fue titular y capitán, actuó 67 minutos como lateral derecho. Leonardo Bonucci ingresó por el colombiano.

La gran figura de los italianos, fue el argentino Ángel Di María con un triplete de asistencias.

Un doblete del francés Adrien Rabiot y otro del serbio Dusan Vlahovic le dieron el triunfo a los turineses. El descuento fue obra del israelí, Dean David.

En otro juego destacado, Real Madrid se impuso 2-1 al Shakhtar Donetsk y dio un gran paso para avanzar a octavos de final como líder del grupo F.

Los goles españoles fueron anotados por Rodrygo (13’) y Vinicius (28’), mientras que Oleksandr Zubkov (39’) logró el descuento.

Manchester City, con doblete del noruego Erling Haaland, goleó 5-0 al Copenhague y se mantuvo invicto en su serie con 9 unidades, tres más que Borussia Dortmund que superó 4-1 al Sevilla.

Al cierre del encuentro en España, el técnico Julen Lopetegui fue despedido del Sevilla.

Entretanto, Benfica, con un autogol de Danilo Pereira, empató 1-1 con PSG. El tanto del equipo parisino fue obra de Lionel Messi (22’), tras una asistencia de Neymar.

Chelsea logró su primera victoria tras imponerse 3-0 sobre el Milan y logró reengancharse a la lucha por su clasificación a la siguiente ronda.

Otros resultados:

Salzburgo  1 – 0  Dinamo Zagreb

Leipzig  3 – 1  Celtic.

Síguenos en ...

Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Se definen primeros semifinalistas de Champions: Barca vs. PSG y Dortmund vs. Atleti

Este martes se conocerán los primeros semifinalistas de la Champions League, en dos duelos con ventaja española, pero con la ilusión de cuatro clubes...

Beckham, Pirlo, Riquelme y Chilavert ingresan al Salón de la Fama

El Salón de la Fama del Fútbol Internacional tiene una nueva generación de integrantes, entre los que se destacan el italiano Andrea Pirlo, el...

Preocupación en Sao Paulo por posible lesión de James Rodríguez

Sao Paulo cayó en su estreno por la Liga de Brasil 2-1 ante Fortaleza. James Rodríguez disputó algo más de media hora, sin embargo,...

Yerry Mina, capitán y figura con un Cagliari que está salvando el descenso

Yerry Mina está pasando por su mejor momento deportivo en los últimos meses. Luego de varias lesiones que lo tuvieron dando saltos de un...