Messi, el mejor de la semana en Champions

0
337

El gol del argentino Leo Messi, con el PSG ante el Benfica (1-1), fue elegido como el mejor de la tercera fecha de la Liga de Campeones, en cuyo ‘Once Ideal’ fueron incluidos Ángel di María (Juventus) y Rodrygo Goes (Real Madrid).

Un perfecto zurdazo desde fuera del área tras una combinación en la que también participaron el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappe, superó la anotación del luso Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund ante el Sevilla), la de Alexander Arnold (Liverpool ante Rangers) y la del también portugués André Silva (Leipzig ante el Celtic), quien fue escogido como el mejor de la semana.

Messi, quien se retiró del partido ante Benfica con una pequeña molestia, no estará este fin de semana con el PSG, debido a una contractura en el gemelo.

El ‘Once’ de la semana de Champions, está integrado por: Diogo Costa (Oporto); Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Giovanni Di Lorenzo (Nápoles), Reece James (Chelsea); Amine Harit (Marsella), Adrien Rabiot (Juventus), Ángel Di María (Juventus), Sadio Mané (Bayern); Rodrygo (Real Madrid), André Silva (Leipzig) y Giacomo Raspadori (Nápoles).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí