Patriotas va por su primera final para evitar el descenso

0
321

Envigado-Patriotas

• Envigado mantiene un invicto de cuatro partidos ante Patriotas en Primera División (2V 2E), sin haber recibido goles en ninguno de esos encuentros: es la racha más larga sin recibir goles en cualquiera de los dos equipos a la largo de su historia.

• Los antioqueños han perdido solo uno de los nueve enfrentamientos que ha tenido como local ante los boyacenses (3V 5E). La única derrota en estas condiciones fue en noviembre de 2015 con marcador de 0-1.

• El equipo de Tunja, luego de caer en los últimos tres partidos como visitante, tratará de evitar un cuarto descalabro consecutivo, lo que significaría una segunda racha de cuatro derrotas al hilo en el año, después de iniciar el 2022 cayendo en sus primeros cuatro encuentros del torneo fuera de casa.

Jaguares -La Equidad

• La Equidad venció a Jaguares en sus últimos dos enfrentamientos y podría hilar tres victorias por primera vez en el registro, la máxima para cualquiera de los dos en el historial.

• Si bien los cordobeses han perdido cuatro de sus últimos siete partidos ante los ‘Aseguradores’ (2V 1E), ninguna de esas derrotas ocurrió en el estadio Jaraguay. En dichas condiciones, los de Montería atraviesan una racha invicta de cuatro partidos en la categoría ante este rival (3V 1E).

• El equipo bogotano, luego de vencer al Deportivo Cali (2-1) y Millonarios (1-0), buscará una tercera victoria consecutiva en Liga por primera vez desde julio –septiembre 2018 (7V).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí