Barcelona y Atlético de Madrid, eliminados de la Champions

0
152

Inter de Milán goleó 4-0 al Victoria Plzen de la República Checa, se clasificó a los octavos de final de la Champions y de paso eliminó al Barcelona, que deberá, por segundo año consecutivo, disputar la Europa League.

Los goles del inter fueron marcados por Henrikh Mkhiytarian (35’), doblete de Edin Dzeko (42’ y 66’) y Romelu Lukaku (87’). En el equipo checo actuó el colombiano Jhon Edison Mosquera y fue amonestado.

En su partido, el equipo catalán cayó en el Camp Nou 0-3 con el Bayern Munich con goles de Sadio Mané (10’), Eric-Maxim Choupo Moting (31’) y Benjamin Pavard (90’+5).

Por su parte, el Porto también goleó 0-4 al Brujas en Bélgica, con tantos de Mehdi Taremi (33’ y 70’), Evanilson (57’), Stephen Eustáquio (60’).

En el equipo portugués jugó los 90 minutos el volante colombiano Matheus Uribe y recibió amarilla; mientras que en los belgas Éder Álvarez Balanta ingresó a los 81’.

En este grupo, el Atlético de Madrid empató 2-2 con el Bayer Leverkusen y sentenció su eliminación; en un partido donde el árbitro Clement Turpin había terminado el juego, fue llamado por el VAR para sancionar un penalti en favor del colchonero, cobro de Ferreira Carrasco que atajó Lucas Hradecky, el rebote lo cabeceó Saúl y el balón se estrelló en el horizontal; y un tercer remate de Reinildo se estrelló en un Carrasco. Todo un drama.

Napoli venció 3-0 al Rangers, donde Alfredo Morelos actuó 68 minutos; Liverpool superó 0-3 al AjaxTottenham, con Dávinson Sánchez como suplente, igualó 1-1 con el Sporting de Lisboa y el Eintracht Franckfurt se impuso 2-1 sobre el Marsella, con Rafael Santos Borré jugando los últimos 11 minutos en el conjunto alemán y Luis Javier Suárez 4 minutos finales en los franceses.

Síguenos en ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here