Eduard Atuesta se coronó campeón en Brasil

0
154

Palmeiras, donde juega el colombiano Eduard Atuesta,  ganó su undécimo título del Brasileirao luego que su escolta, Internacional de Porto Alegre, perdió 1-0 ante América Mineiro en Belo Horizonte, por la jornada 35 del torneo.

El equipo de Sao Paulo, sin disputar el partido de esta fecha, aseguró su primer trofeo de Liga desde 2018.

Con tres encuentros por disputar, Inter no puede alcanzar a los paulistas, que tienen 74 puntos, diez más que el grupo, que dirige el exseleccionador brasileño Mano Menezes.

El volante Alê anotó en el minuto 76 el tanto de América Mineiro que, además de sentenciar el campeonato, situó a su equipo parcialmente en la novena casilla, con 49 puntos, cerca de zona de clasificación a la Copa Libertadores de 2023. El Brasileirao se terminará el 13 de noviembre.

El ‘Verdão’ se consolidó como el equipo más ganador de la liga brasileña, con once estrellas, por delante de Santos (8), Corinthians y Flamengo (7), y Sao Paulo (6).

Bajo el mando del portugués, Abel Ferreira, Palmeiras ganó las Libertadores de 2020 y 2021, la Copa do Brasil de 2020, la Recopa Sudamericana de 2022 y el Campeonato Paulista de 2022.

Síguenos en ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here