Brasil ganó con doblete de Richarlison

0
360

La Selección de Brasil comenzó con pie derecho su camino en la Copa del Mundo Qatar 2022. La ‘verdeamarela’ venció 2-0 a Serbia en el cierre de la primera fecha de la fase de grupos con un golazo aplaudido en todo el mundo.

La primera jornada de la fase de grupos terminó con el duelo entre la pentacampeona y Serbia. Un doblete de Richarlison enmarcó un 2-0 perfecto para Brasil y una posible candidatura a premio Puskás.

El jugador del Tottenham anotó el primero de la noche al minuto 62 y posteriormente, al 72’, marcó el segundo con el que es serio candidato a quedarse con la mejor anotación de la Copa con una chilena espectacular.

Sin embargo, la preocupación ahora la tiene Brasil en otro jugador. Neymar Jr fue sustituido en el segundo tiempo y las imágenes de dolor en el banquillo de Brasil encendieron las alarmas. Por ahora, se esperan detalles del estado del jugador del PSG.

Entre tanto, Brasil se mantiene en la punta del Grupo G con 3 puntos, los mismos que Suiza, pero con mejor diferencia de gol.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí