Díaz en el Top 50

0
295

El guajiro Luis Díaz, del Liverpool, figura en el Top 50 de los mejores futbolistas del mundo, según el portal inglés “Four four two”, que los seleccionó por su rendimiento.

Diaz, que adelanta su proceso de recuperación tras una lesión en su rodilla izquierda, aparece en la posición 41 de la tabla que lidera el noruego del Manchester City, Erling Haaland.

La publicación anotó sobre el colombiano: “Las lesiones han frenado la progresión del colombiano en el Liverpool en los últimos meses. Teniendo en cuenta su meteórica trayectoria desde que llegó al club el pasado mes de enero, ¿quién sabe lo bien que podría estar jugando ahora? El extremo supera a los laterales para divertirse con su aguda aceleración, su sedoso regate y sus inteligentes giros. Además, poco a poco está añadiendo goles a su juego, y podría ser imparable si sigue por el camino actual”.

El delantero superó en la lista a otras figuras como, Cristiano Ronaldo (44), Lautaro Martínez (50), Casemiro (47), Gavi (46), y Thiago Alcantara (52), entre otros.

Le siguen a Haaland, Karim Benzema (Real Madrid), Kevin De Bruyne (Manchester City), Kylian Mbappe (PSG), Lionel Messi (PSG), Robert Lewandowski (Barcelona), Neymar (PSG), Mohamed Salah (Liverpool), Harry Kane (Tottenham) y Vinicius Junior (Real Madrid).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí