Pelé y un parte de tranquilidad por su salud

0
276

Estoy fuerte y con mucha fe en Dios”, fueron las palabras con las que Edson Arantes do Nascimento ‘O Rei Pelé’ comenzó el mensaje de tranquilidad q que le envió al mundo entero por su salud en los últimos días.

La información mas reciente que se conoció de la leyenda del fútbol mundial fue que estaba en cuidados paliativos y no estaba respondiendo a quimioterapia, algo que consternó a los amantes del fútbol.

No obstante, tras los millones de mensajes y comentarios alrededor de la salud del campeón del Mundo con Brasil, en las redes sociales del mismo Pelé fue publicado un parte medico, además de palabras de ‘O Rei’.

"Todavía está en tratamiento y su estado de salud se mantiene estable. También ha tenido buena respuesta a la atención de infecciones respiratorias, sin empeoramiento en las últimas 24 horas", informó el Hospital Albert Einstein.

Por su parte, Pelé aseguró que estaba con mucha ilusión siguiendo su actual tratamiento, además, aprovecho para agradecer todos los mensajes que ha recibido deseándole pronta recuperación.

“Mis amigos, quiero mantener a todos tranquilos y positivos. Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes en todo el mundo me mantiene lleno de energía. ¡Y mirar a Brasil en la Copa del Mundo también! Muchas gracias por todo”, escribió ‘O Rei’.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí