Inglaterra avanza a cuartos sin problema

0
295

La Selección de Inglaterra consiguió el cupo a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 este domingo tras vencer 3-0 sin problema a Senegal en octavos de final.

El equipo dirigido por Gareth Southgate mostró jerarquía frente a una Senegal que inició la Copa del Mundo con la baja de su máxima figura, Sadio Mané.

Los ingleses comenzaron ganando el partido en el primer tiempo, cuando al minuto 38 Jordan Henderson abrió la cuenta y puso el 1-0 en el estadio Al Bayt. Antes de finalizar la primera mitad, Harry Kane encajó el segundo del día para Inglaterra al 45+3’.

La cuenta la cerró Bukayo Saka al minuto 57 para el 3-0 final. Aunque Senegal intentó romper la red de los ingleses no consiguió marcar de ninguna forma y quedó fuera del Mundial en octavos de final.

Inglaterra se medirá en cuartos de final ante la favorita Selección de Francia, que este mismo domingo clasificó a la siguiente ronda tras vencer 3-1 a Polonia, con una gran exhibición de Kilian Mbappé, actual goleador del certamen mundial.

El duelo entre ingleses y franceses se disputará el próximo sábado 10 de diciembre a las 2:00 p.m., hora Colombia.

En los demás roces por octavos de final, Japón enfrentará este lunes a Croacia, mientras que Brasil se medirá a Corea del Sur.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí