Mbappé clasificó a Francia

0
359

La selección de Francia, con una excepcional actuación de Kylian Mbappé, venció 3-1 a Polonia y se clasificó a cuartos de final de la Copa Mundo 2022.

El jugador del PSG asistió el primer tanto, que convirtió Olivier Giroud (44’), y marcó los dos siguientes (74’ y 90+1’).

El segundo después de un mortal contragolpe, donde paró el balón y tuvo tiempo de analizar donde lo acomodaba en la portería que defendió Wojciech Szczesny; mientras que el tercero fue muy similar al ángulo izquierdo polaco.

Mbappé, con cinco anotaciones en esta Copa, domina la tabla de artilleros. En Rusia-2018 logró cuatro y este fin de semana llegó a 14 con la selección absoluta.

Polonia logró el descuento a través de Robert Lewandoswski (90+8’), desde el punto penalti a instancias del VAR. En la primera opción se lo atajó Hugo Lloris, pero se repitió por invasión de área y un adelantamiento del portero.

El rival de Francia en cuartos de final, se conocerá en el partido que disputarán en la tarde de este domingo, las selecciones de Inglaterra y Senegal.

Ese partido de cuartos se disputará el próximo sábado 10 de diciembre, en el estadio Al Bayt de Jor.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí