Díaz se volvió a lesionar

0
451

El guajiro Luis Díaz se volvió a resentir de su rodilla derecha, durante la pretemporada que adelanta Liverpool en Emiratos Árabes, donde el club tiene previstos dos amistosos.

“Todo está bien, en términos de condición física, con los muchachos que están aquí (…) Lo que no está bien, tiene que ver con Lucho. Sintió algo y necesitamos una evaluación adicional allí, pero aparte de eso, todos se ven muy, muy bien”, dijo Jürgen Klopp a Liverpoolfc.com.

Entretanto, The Times aseguró que el colombiano está de regreso a Inglaterra para nuevas evaluaciones, que determinaran el alcance de la molestia.

“El internacional colombiano se quejó de molestias y ahora será sometido a nuevas valoraciones para determinar el alcance del golpe. Su participación en el programa del Liverpool está ahora en duda”, dice el medio británico.

Díaz lleva fuera de competencia cerca de dos meses, luego de sufrir una distención de ligamentos en su rodilla derecha, que sufrió en un partido frente al Arsenal en la Liga Premier.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí