Klopp se lamentó por lesión de Díaz

0
347

No la pasa nada bien Luis Díaz en las últimas horas, tras los rumores de la prensa inglesa que lo ponen al menos tres meses más de baja tras una posible recaída de la lesión que sufrió el pasado mes de octubre.

El colombiano ha estado fuera de las canchas desde entonces y cuando se pensó que su regreso estaba a solo días, la realidad fue otra y es que tuvo que abandonar la concentración del Liverpool en Dubai para que el cuerpo médico analizara la realidad del jugador.

Aunque por ahora los rumores de una posible lesión de mayor gravedad en una de las rodillas de guajiro no se han hecho oficiales por parte del club inglés, el técnico Jurgen Klopp no fue ajeno a confesar que la situación lo tomó como un “golpe en la cara”.

“No estaba en el mejor lugar posible. Está claro que es una gran decepción para todos nosotros, para él también. No fue una situación en el entrenamiento, sinceramente, nada, sentí algo. No sintió mucho al día siguiente, pero queríamos ser muy cautelosos y dijimos: ‘Está bien, vamos, echemos un vistazo .’ Sí, luego llegó la noticia y fue un verdadero golpe en la cara. Pero eso es todo ahora”, confesó en rueda de prensa.

Por ahora el Liverpool no ha confirmado la gravedad de la lesión del colombiano, pero se habla de al menos 90 días fuera y ‘Lucho’ tendría que pasar por el quirófano.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí