Messi tendrá cupo en 2026: Scaloni

0
375

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, aseguró que hay que guardarle un lugar a Lionel Messi en el próximo Mundial 2026, si quiere seguir jugando el torneo en tres años y medio.

“Habría que guardarle un lugar para el próximo Mundial. Son 26. Qué más da guardarle si él quiere seguir jugando. Se ganó el derecho a poder decidir qué hacer con su carrera futbolística y en la selección argentina. No tiene ninguna cuenta pendiente, si es que la tenía, que para mí nunca la tuvo”, sostuvo el entrenador.

“Es un placer haberlo entrenado y a sus compañeros. Lo que él transmite a sus compañeros es algo que no he visto nunca, a ninguna persona que sea tan influyente con sus compañeros. Eso está buenísimo”, agregó.

Entretanto, ‘La Pulga’ manifestó que no se retirará de la selección y quiere seguir en el equipo, donde fue elegido mejor jugador del Mundial Qatar 2022.

“No me retiro de la selección. Quiero continuar jugando para Argentina para honrar el título de campeón del mundo. Es el título que me faltaba y aquí está. Es una locura. Ha habido que esperar mucho”, dijo Messi tras conquistar la tercera Copa para su país.

“Quería terminar mi carrera con esto y no puedo pedir más. Prácticamente acabar mi carrera así es impresionante. He ganado la Copa América, el Mundial y ha llegado casi al final. Me encanta el fútbol y estar en este grupo, vivir partidos como campeón del mundo”, puntualizó.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí