La Albiceleste ya está en casa

0
531

La selección argentina de fútbol, que se proclamó campeona del mundo en Qatar, ya está en casa, donde fue recibida por decenas de miles de aficionados.

En un vuelo de Aerolíneas Argentinas, que arribó a Ezeiza cerca de la una de la mañana (hora colombiana), llegó la delegación encabezada por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, y el técnico de la Albiceleste, Lionel Scaloni.

El capitán Lionel Messi, con el trofeo de campeón en las manos, junto al seleccionador y al dirigente de la AFA fueron los primeros en descender de la aeronave y, poco a poco, bajaron los otros integrantes de la 'Scaloneta'.

El plantel abordó un bus descapotable con el rótulo "Campeones del mundo", y se trasladó a la sede deportiva de AFA, en cercanías del aeropuerto, donde pernoctaron antes del desfile a Buenos Aires para celebrar con la hinchada.

Durante este martes se llevó a cabo el recorrido urbano que permitió a los seguidores ver a sus héroes, que conquistaron la tercera estrella mundial, después de los alcanzados en 1978 y 1986.

Cerca de cinco millones de argentinos acompañaron el recorrido hasta el Obelisco en Buenos Aires.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí