Baja en Colombia para amistoso ante USA

0
280

El volante Juan Camilo Portilla, del América, sufrió una lesión y fue desafectado de la selección Colombia, que se alista para un amistoso frente a Estados Unidos.

Portilla, se resintió durante el entrenamiento vespertino de este sábado, que adelantó el equipo en la sede de la Federación en Barranquilla.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que, el jugador Juan Camilo Portilla del club América de Cali no podrá continuar con el grupo de convocados en la ciudad de Barranquilla, debido a una lesión que se registró en la práctica de hoy (sábado)”, dice la nota de prensa, sin precisar la situación médica.

En su lugar fue citado el también volante, Kevin Castaño, quien forma parte del plantel de Águilas.

El equipo, que se prepara en la capital del Atlántico está integrado por Álvaro Montero, José Luis Chunga, Andrés Llinás, Junior Hernández, Yilmar Velásquez, Daniel Ruiz, Daniel Cataño y Diber Cambindo. Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, Dylan Borrero y Nicolás Hernández, de la legión extranjera, también se les vio en las fotos publicadas por la rectora.

Los otros convocados, que actúan en el exterior, se sumarán a la selección el próximo martes en Estados Unidos.

El amistoso está previsto para el sábado 28 de enero, a partir de las 7.30pm (hora de Colombia), en el estadio Dignity Health Sports Park, de Carson, California.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí