Quintero, Rodallega, Zapata y Darwin, atractivos regresos de la Liga BetPlay

0
235

El volante Juan Fernando Quintero al Junior, el defensa Cristian Zapata a Nacional y los delanteros Hugo Rodallega a Santa Fe y Carlos Darwin Quintero al América, marcan los principales regresos del fútbol internacional a la Liga BetPlay Dimayor I-2023.

Quintero y Zapata fueron mundialistas con la Selección Colombia en Brasil 2014 y Rusia 2018.

Quintero vuelve tras seis años de ausencia de las canchas nacionales, Zapata y Rodallega hace 18 años y Carlos Darwin desde hace 15 temporadas.

Además, la Liga BetPlay se ve enriquecida con los movimientos de goleadores, la llegada de Leonardo Castro a Millonarios, desde el campeón Pereira; y de Dayro Moreno al Once Caldas, luego de su brillante paso por el Atlético Bucaramanga.

El campeonato colombiano de primea división aún está pendiente de las posibles presencias de Jackson Martínez con el MedellínTeófilo Gutiérrez con el Unión Magdalena y Giovanni Moreno también con ‘El Poderoso’.

La liga comenzará este martes a la 8PM con el juego Bucaramanga-Envigado; mientras que los duelos Millonarios-Pasto, La Equidad-Medellín y Cali-Pereira quedaron aplazados.
Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí