Benítez sentenció mi salida el primer día: James

0
297

James Rodríguez aseguró que su relación con el técnico español Rafa Benítez, nunca fue la mejor y ese fue el motivo de su salida del Everton de Inglaterra en 2021.

“En el Everton estuve un año, pero me hubiera gustado que fuera más tiempo (…) me fue bien, muy bien. Yo salgo por un entrenador (Benítez), porque si no, me quedaba (…) El técnico me dijo el primer día de la pretemporada ‘tú ya estás mayor, ya tienes 30 años, yo prefiero tener gente joven, con energía. Así que búscate club’”, sostuvo James en una charla a través de twitch con el jugador portugués de fútbol sala, Ricardinho.

“Yo le dije a un dirigente, a los tres meses este va a estar fuera, yo ya he trabajado con él. Le dije búscame a los tres meses y a los tres meses ya estaba fuera. Luego vino (Frank) Lampard, ganó algunos partidos y logró salvar el club”, añadió el colombiano sobre su relación y motivo de salida del equipo inglés.

El volante, que había llegado a la Liga Premier con el italiano Carlo Ancelotti, terminó marchándose tras el arribo del español.

El cucuteño participó en 26 partidos con Everton, donde marcó seis goles durante la temporada 2020/2021. 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí