¿'Bolillo' al Junior?

0
264
Bolillo Gómez

Este martes se hizo oficial la salida de Arturo Reyes en el Junior de Barranquilla y ya habría otro técnico en el cargo. Pese a que Reinaldo Rueda se llevaba todos los rumores sobre asumir como DT, la parte económica habría alejado al ex de la Selección Colombia, aunque sí es un ‘ex tricolor’ el que llegaría al banco técnico.

Se trata de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, quien, ante la negociación fallida de Rueda, asumiría en las próximas horas como DT del Junior en reemplazo de Reyes.

‘Bolillo’ Gómez tuvo una entrada y salida en este semestre en la Liga BetPlay. El técnico antioqueño no pudo debutar con Atlético Bucaramanga, club que lo anunció como nuevo DT antes de iniciar el semestre, y ahora estaría a punto de sentarse en el banco técnico del cuadro barranquillero.

Arturo Reyes terminó su segundo paso por el cuadro rojiblanco condenado por los malos resultados en la Liga BetPlay y la reciente eliminación en la primera ronda de la Copa Sudamericana a manos del Deportes Tolima.

El DT samario tuvo un periodo en Junior para el olvido. De 11 partidos disputados apenas consiguió una victoria y se fue con siete derrotas y tres empates, lo que lo dejó con una efectividad de solo 18,8%.

Pese a los refuerzos del Junior, incluido Juan Fernando Quintero, quien llegó de River Plate, el equipo de Reyes no terminó de convencer y a poco menos de la mitad del semestre los directivos del Junior optaron por decirle adiós y contratar a Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez para levantar cabeza en lo que queda de campeonato.

El Junior es último en la tabla de posiciones con solo seis puntos sumados, uno de los peores inicios de temporada en los últimos años, por lo que en los partidos que restan ‘Bolillo’ Gómez deberá darle vuelta al timonel y conseguir entrar al selecto grupo de ocho mejores en la Liga BetPlay.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí