Inter y City, a cuartos de Champions

0
288

Ya se conocen otros dos equipos clasificados a los cuartos de final de la Champions League. Manchester City dió cátedra goleando al Leipzig y al Inter de Milán le fue suficiente un empate sin goles para avanzar de fase.

City no tuvo piedad con el Leipzig y lo venció este martes con un contundente 7-0 en el Etihad Stadium, con una exhibición de aplausos para Erling Haaland, quien anotó cinco de los siete goles en casa de los ‘ciudadanos’ para avanzar a cuartos de final.

El partido de ida de la llave frente al Leipzig causó sorpresa por el empate 1-1 en la casa del club alemán, pero con contundencia los dirigidos por Pep Guardiola supieron cerrar la llave con una humillante goleada que dejó un marcador global de 8-1.

Eling Haaland a los minutos 22’, 24’, 45+2’, 53’ y 57’, junto a las anotaciones de Ilkay Gundogan al 49’ y Kevin de Bruyne al 90+2’ fueron los protagonistas para que el City avanzara por sexta temporada consecutiva los cuartos de final de la Liga de Campeones.

En el otro enfrentamiento de la jornada no hubo mayor acción. Inter de Milán visitó en el estadio Dragao al FC Porto de Matheus Uribe, quien fue titular este martes. En un compromiso que terminó sin anotaciones, pesó el resultado del juego de ida, en el que el club italiano ganó 1-0 en su casa, suficiente para quedarse con el cupo a cuartos de final.

Con los partidos de este miércoles, Benfica, Chelsea, Bayern Múnich, AC Milan, Inter y Manchester City son los clasificados a la siguiente fase del torneo europeo más importante, a la espera de los dos partidos que dejen a los últimos clasificados: Napoli vs. Frankfurt y Real Madrid vs. Liverpool.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí