Juventus y United a cuartos de final

0
243

Jornada definitiva en la Europa League con participación colombiana. La Juventus de Juan Guillermo Cuadrado consiguió el cupo a los cuartos de final de la competición, al tiempo que Manchester United también selló su pase a la siguiente ronda.

Cuadrado fue titular en la victoria 0-2 de la Juventus ante el Friburgo en la vuelta de los octavos de final, disputado este jueves en el Europa-Park Stadion. El colombiano disputó 85 minutos e hizo presencia tanto en defensa como ataque de los italianos, que en la ida ya habían vencido 1-0 y solo debían sellar su cupo en la siguiente ronda.

Manchester United también hizo la tarea y consiguió su pase a los cuartos de final tras vencer 0-1 en el juego de vuelta en su visita al Betis, sumando al 4-1 de la ida en Old Trafford.

Otros dos equipos que consiguieron la clasificación a la siguiente ronda de la Europa League fueron el Feyenoord de Países Bajos, que goleó 7-1 al Shakhtar.

El Sevilla, por su parte, logró su cupo a cuartos pese a caer 1-0 este jueves ante Fenerbahce, gracias al 2-0 que logró en la ida y el 2-1 en el marcador global.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí