‘Bolillo’ debutó con empate

0
189

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez debutó en el Junior de Barranquilla como técnico y lo hizo con un empate 1-1 frente a Independiente Santa Fe, que suma dos partidos sin perder en la Liga Colombiana.

Por la fecha 9 del campeonato en el estadio Metropolitano de Barranquilla, el Junior consiguió marcar el primer gol del partido con un golazo de Vladimir Hernández al minuto 27 tras la asistencia dentro del área de Léider Berdugo.

El empate para Santa Fe llegó antes de finalizar el primer tiempo. Wilfrido de la Rosa al minuto 45+4’ finalizó con un gol una gran jugada colectiva que le permitió al ‘León’ irse al descanso con el empate 1-1.

Tanto Junior como Santa Fe tuvieron varias aproximaciones en las porterías rivales durante la segunda parte, pero los goles no se concretaron y al final el debut del ‘Bolillo’ Gómez terminó en un empate que más le funcionó al ‘León’.

Santa Fe llegó a 10 puntos y se ubica noveno parcialmente en la tabla. Junior, por si parte, consiguió salir del fondo de la tabla y ahora está en la casilla 18 con 7 unidades, mismas que los últimos dos puestos de la clasificación.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí