Falcao y Quintero llegaron a Seúl

0
293

Desde este domingo comenzaron a arribar los jugadores de la Selección Colombia a la concentración en Seúl, para los juegos amistosos frente a Corea del Sur y Japón los próximos días. Falcao García y Juan Fernando Quintero son los más recientes futbolistas en unirse.

Ya son 13 los jugadores convocados que se unieron a la concentración en territorio asiático. Radamel Falcao García, Camilo Vargas, Deiver Machado y Nelson Palacio fueron los últimos en arribar y en la noche de este lunes se espera que el grupo se complete.

Con los futbolistas que han ido llegando, el cuerpo técnico de la Selección Colombia ya inició los trabajos de preparación para los partidos de fecha FIFA, según han publicado en sus redes sociales, con prácticas en cancha y entrenamientos en el gimnasio.

Colombia enfrentará en el primer partido amistoso a la Selección de Corea del Sur este viernes 24 de marzo a las 6:00 a.m. (hora colombiana) en el estadio Munsu. Mientras que el juego frente a Japón se disputará el martes 28 de marzo a las 5:20 a.m. (hora colombiana) en el estadio en Osaka.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí