Selección Colombia ya prepara amistosos

0
258

La Selección Colombia ya inició su preparación para los juegos amistosos de los próximos días con casi todo el grupo completo en territorio asiático. Este martes fue la primera práctica con 18 futbolistas convocados.

Este mismo martes se espera la llegada de los demás futbolistas llamados por el técnico Néstor Lorenzo para la fecha FIFA, en la que la Selección enfrentará a Corea del Sur (24 marzo) y Japón (28 marzo).

Tras la práctica del equipo, Carlos Cuesta y Camilo Vargas estuvieron en atención a medios de comunicación presentes en Seúl, en lo que se mostraron positivos con los juegos próximos, sobre todo pensando en la preparación para el futuro inicio de las Eliminatorias al Mundial.

“Es un tiempo en el que se le permite al cuerpo técnico y jugadores empezar a tener más confianza, esa capacidad de entenderse con el otro compañero para así llegar bien a las Eliminatorias. SI bien la espera es un poco larga, uno lo debe tomar a favor”, dijo Cuesta.

“Son dos juegos para seguir en la construcción de lo que se quiere como equipo, son dos rivales muy fuertes”, afirmó Vargas.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí