Quintero, baja frente a Corea del Sur

0
284

A menos de un día para el primer duelo amistoso de la Selección Colombia en territorio asiático se confirmó la primera ausencia para el partido ante Corea del Sur: Juan Fernando Quintero no estará en el partido y se espera evolución para el segundo amistoso.

Este jueves se llevó a cabo el último entrenamiento del equipo nacional para enfrentar a Corea y el técnico Néstor Lorenzo confirmó que JuanFer Quintero estaba "tocado" físicamente, por lo que no estará en la titular del juego este viernes, aunque no está descartado para el partido ante Japón el próximo martes.

Quintero no pudo entrenar a la par con el grupo este jueves por la molestia física que acarrea desde el partido con el Junior por Copa Sudamericana ante Deportes Tolima, una situación que, además, ha generado gran polémica.

El volante, luego de su lesión, tuvo minutos en el juego ante Envigado, algo que lo obligó a ser baja frente a Santa Fe y anunciar que, en efecto, estaba con molestias físicas. La situación fue conocida por la Federación Colombiana de Fútbol, pero no se tomó la decisión de desconvocarlo para la fecha FIFA, sino viajar para evaluar su evolución.

Colombia enfrenta este viernes, a las 6:00AM hora Colombia, a Corea del Sur, en el estadio Munsu. Posteriormente, el martes 28 de marzo a las 5:20AM hora Colombia, se medirá a Japón en el estadio Yodoko Sakura.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí