Colombia debuta con empate en Sudamericano Sub-17

0
243

La Selección Colombia Sub-17 comenzó su camino en el Sudamericano con un empate sin goles frente a la Selección de Uruguay, en un partido que por poco no puede finalizar por un problema de iluminación en el estadio.

En una cancha desastrosa, la Selección Colombia sumó un punto en la primera jornada del Sudamericano Sub-17 de Ecuador, que entrega cuatro cupos para el Mundial de la categoría, que este año se realizará en Perú.

El equipo dirigido por Juan Carlos Ramírez intentó desde el primer tiempo abrir el marcador con Bryan Caicedo, pero la cancha blanda no permitió que se generaran demasiadas opciones de gol.

En la segunda parte ambos equipos intentaron hacerse daño, pero no consiguieron anotar. La polémica del partido se vivió al minuto 58 cuando Juan David bonilla sufrió una fuerte entrada por parte del arquero uruguayo, pero el árbitro de forma sorpresiva no decretó el tiro penal a favor de la Tricolor.

En el tramo final del partido se presentó una situación que puso en duda por varios minutos la continuidad del partido. Se fue la luz en el estadio Christian Benítez de Guayaquil y durante más de 10 minutos el juego estuvo suspendido. Finalmente se reanudó, pero en el tiempo restante no se abrió el arco para ningún equipo.

Colombia jugará el próximo sábado su segundo partido en el Sudamericano, frente al local Ecuador, también en el golpeado estadio Christian Benítez, a las 7:00 p.m. hora Colombia.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí