Luis Díaz no jugará contra Manchester City

0
317

En medio de la emoción por el regreso de Luis Díaz a los entrenamientos del Liverpool, el técnico Jurgen Klopp bajó un poco los ánimos al confirmar que el colombiano quedó descartado para jugar el duelo frente al Manchester City de este fin de semana.

Luis Díaz reapareció en la práctica del jueves en Liverpool y las fotos de su regreso conmocionaron al punto de creer que estaría a punto para enfrentar al City por la Premier League este sábado, pero el DT de los ‘reds’ destacó que ‘Lucho’ “aún no está listo”, pero confía en tenerlo al 100% la próxima semana.

“Luis está de regreso en pequeñas partes del entrenamiento después de un tiempo muy muy largo. Es realmente fantástico tenerlo de regreso, es un energizante, un impulso para todos. Pero no entrenará hoy con nosotros, ya está afuera corriendo. Esta semana fue el primer paso de regreso al entrenamiento del equipo”, dijo Klopp este viernes en rueda de prensa previa al partido contra los ‘ciudadanos’.

El estratega confirmó, eso sí, que el delantero colombiano ya está en el tramo final de su recuperación y que deben manejar su regreso con prudencia, más después de un tiempo largo fuera de las canchas.

“Creo que la próxima semana aumentaremos eso, tal vez partes completas del entrenamiento del equipo y entonces creo que estará listo, pero tenemos que juzgar eso todos los días, cómo lidia con la intensidad. Pero parece realmente prometedor, creo que estamos en las etapas finales”, dijo.

Luis Díaz no jugaría entonces contra Manchester City ni ante el Chelsea, el próximo martes, pero podría estar a punto para el duelo frente al Arsenal el domingo 9 de abril.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí