Edier Ocampo, la duda en Colombia

0
426

El lateral de la selección sub-20 de Colombia, Edier Ocampo, se perdería por lesión el partido de este miércoles frente a Japón, por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Argentina.

Ocampo, jugador del Atlético Nacional, sufrió un pisotón accidental de Miguel Monsalve, durante el entrenamiento previo al partido contra los asiáticos.

La ausencia del defensa se determinará en lo que resta del día y Devan Tanton es el primer candidato para sustituirlo.

El técnico Héctor Cárdenas preparó el juego con la eventual presencia de Alexis Castillo Manyoma, en lugar de Miguel Monsalve.

El cambio facilitaría la actuación de Yaser Asprilla como enganche y no como extremo; mientras la otra duda pasaría por la titularidad de Jorge Cabezas o Tomás Ángel en la línea de ataque.

Una victoria de la selección nacional le permitirá clasificar a octavos de final, fase donde ya aseguraron su presencia Argentina y Estados Unidos. 

El encuentro entre Japón y Colombia esta programado en el estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata, desde la 4pm (hora colombiana).

Posible formación de Colombia:

Luis Marquinez; Edier Ocampo (Devan Tanton), Kevin Mantilla, Fernando Álvarez, Andrés Salazar; Gustavo Puerta, Jhojan Torres; Óscar Cortés, Yaser Asprilla, Alexis Manyoma (Miguel Monsalve) y Jorge Cabezas Hurtado (Tomás Ángel).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí