Millonarios es sólido líder en la Copa Sudamericana

0
393

En partido que tuvo que ser suspendido durante hora y media por un fuerte aguacero, cuando transcurría el minuto 57, Millonarios venció con comodidad 3-1 a Peñarol en la Copa Sudamericana.  

La lluvia fue la principal protagonista del compromiso, al hacer su aparición en el estadio El Campin cuando el elenco ‘Embajador’ dominaba a placer las acciones del juego y a su rival uruguayo.

La inundación del gramado no permitió el normal desarrollo del duelo, por lo que debió ser suspendido por parte del árbitro venezolano Alexis Herrera, haciendo que se tuviera que reanudar en su tiempo reglamentario poco antes de la media noche, en un hecho histórico y anecdótico en el país. Se inició a las 9PM del 23 de mayo y terminó a las 12.23AM del 24 del mismo mes.

Los goles de los bogotanos llegaron muy rápido en el primer tiempo, con Jorge Arias de cabeza (9’), en propia puerta de Hernán Menosse (23’) y Luis Paredes (29’), luego de una lucha personal en la media luna rival.

El descuento del ‘Mirasol’ llegó a los 49 minutos de pena máxima con Matías Azezo.

El conjunto ‘albiazul’ visitará en Copa al América Mineiro de Brasil el 6 de junio; mientras que los ‘charrúas’ serán anfitriones de Defensa y Justicia el mismo día.

Millonarios, que marcha invicto en el grupo, tiene 10 puntos; seguido de Defensa con 9, América con 4 y Peñarol sin unidades.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí