Colombia, a octavos de final como líder del grupo

0
219

La selección Colombia igualó 1-1 con Senegal en la última fecha del grupo C del Mundial sub 20 de Argentina y con siete puntos e invicto avanzó como líder de la serie a los octavos de final.

Colombia jugará la segunda fase de la Copa del Mundo juvenil el miércoles a las 12.30 del medio día en San Juan, contra un rival aún por definir, que de momento sería Eslovaquia.

Óscar Cortés, quien será nuevo jugador del Lens francés, empató el partido a los 90’+5’ en excelente definición bañando al portero Mamour Ndiaye, luego de una gran asistencia de Juan Castilla.

El gol del conjunto africano, que quedó eliminado, fue marcado por Mamadou Camara a los 30 minutos, al robarle un balón al defensa central Kevin Mantilla, cuando éste trataba de salir de su propio campo.

El equipo que dirige Héctor Cárdenas inicio con ímpetu y profundidad el compromiso, volvió a quedarse futbolísticamente con el pasar de los minutos, pero de nuevo logró recuperarse para empatar el marcador.

El otro partido de la tercera fecha en el grupo lo ganó Israel 1-2 remontando a Japón.

Colombia: Luis Marquínez; Devan Tanton, Kevin Mantilla, Daniel Pedrozo, Andrés Salazar; Gustavo Puerta (Jhon Vélez 57’), Jhojan Torres (Jorge Cabezas Hurtado); Óscar Cortés, Alexis Castillo Manyoma (Juan Castilla 76’), Daniel Luna; y Tomás Ángel (Miguel Monsalve 88’).

Senegal: Mamour Ndiaye; Souleymane Basse, Amioup Diop, Babacar Ndiaye, Seydou Sano; Djibril Diarra (Ibrahima Cissoko 90’+11’), Mamdou Camara, Pape Demba Diop; Ibrahima Seck (Oumar Diouf 81’), Souleymane Faye y Samba Diallo (Mouhamed Gueye 81’).

Árbitro: Halil Humut Meler (Turquía).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí