Pochettino es el nuevo DT del Chelsea

0
949

Mauricio Pochettino es el nuevo director técnico del Chelsea de Inglaterra, anunció el equipo este lunes tras finalizar oficialmente la temporada con el último duelo de Premier League ante Newcastle este domingo.

El exentrenador del Tottenham y el PSG, de 51 años, firmó un contrato por las próximas dos temporadas, con opción de un año más, con lo que firma su regreso a la Premier League después de cuatro años, siendo los ‘Spurs’ su último club en esta liga.

"Mauricio es un entrenador de clase mundial con una trayectoria excepcional. Todos estamos impacientes por tenerlo con nosotros", dice el comunicado de Todd Boehly y Behdad Eghbali, copropietarios del Chelsea.

Pochettino tendrá la tarea de hacer olvidar la mala temporada del Chelsea, en la que terminó eliminado de todas las copas, quedó en la casilla 12 de la tabla y sin clasificación a torneo europeo.

El técnico argentino vuelve a dirigir después de haber dejado al París Saint Germain en junio de 2022 y será el sustituto de Frank Lampard en el Chelsea, quien estuvo en los últimos duelos como DT interino, tras las salidas de Thomas Tuchel y Graham Potter esta temporada.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí