Jefferson Lerma tiene listo su fichaje con otro club de la Premier

0
769

El futuro de Jefferson Lerma en Bournemouth parece estar claro y el colombiano no continuaría en la próxima temporada, entre tanto, otro equipo de la Premier League ya le sigue los pasos y podría ficharlo en el próximo mercado.

Jefferson Lerma tiene contrato con el Bournemouth hasta el próximo 30 de junio y por ahora no hay renovación a la vista, al tiempo que el técnico del equipo, Gary O’Neil, confesó que está en duda su continuidad.

“No estoy seguro a dónde va Jefferson Lerma, o si está fuera. Así que no tengo confirmación sobre eso”, dijo el técnico al Daily Echo, al tiempo que destacó su protagonismo con el club esta temporada.

“En términos de Jefferson Lerma como persona y como jugador, ha sido increíble este año para mí. Volvió a dar absolutamente todo. Estaba completamente comprometido. Así que realmente aprecio lo que nos ha dado este año”, resaltó O’Neil.

Entre tanto, el Crystal Palace estaría interesado en hacerse con el jugador colombiano, según apuntan desde Inglaterra. Lerma actualmente está tasado en 15 millones de euros y en este momento puede negociar como agente libre.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí