Nacional dio un paso más hacia la final y eliminó a Águilas

0
939

Atlético Nacional le volvió a ganar a Águilas Doradas en el marco de los cuadrangulares de la Liga colombiana, esta vez como visitante 0-1 en la cuarta fecha y sumó 8 puntos en la serie, donde dejó sin opciones a los de Rionegro.

El gol del elenco que dirige el brasileño Paulo César Autuori fue obra Dorlan Pabón, de penalti a los 30 minutos, tras una mano de Sebastián Rodríguez en el área que fue advertida por el VAR.

En el conjunto verdolaga fue expulsado Danovis Banguero tras propinarle una patada en el rostro a Johan Caballero a los 80 minutos.

El portero de la visita, Kevin Mier, fue la gran figura del compromiso con extraordinarias intervenciones que ahogaron en varias oportunidades el grito de gol de Águilas.

Pabón no jugó el segundo tiempo como precaución por una molestia que padece en el muslo derecho.

Nacional amplió a cinco partidos su invicto en el campeonato y tendrá compromiso internacional el jueves visitando a Olimpia de Paraguay en la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, antes de jugar en campo de Alianza Petrolera en la Liga el lunes 12 de junio.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí