Argentina y USA acapararon los goles colombianos

0
183

Jaminton Campaz y Raúl Loaiza en la Liga de Argentina, al igual que Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, Iván Angulo y Jader Obrian en la MLS, acapararon el mayor número de goles colombianos en las principales ligas activas del mundo.

Campaz marcó el segundo de Rosario Central en el triunfo 4-1 sobre Instituto; mientras que Loaiza le dio la victoria a Lanús 2-1 sobre Tucumán en Argentina.

En Estados Unidos, Juan Camilo 'Cucho' Hernández logró uno con Columbus Crew, que superó 4-2 a Charlotte; mientras que Iván Angulo marcó el primero de Orlando City 0-3 sobre New York Red Bull y Jader Obrian logró el descuento de Dallas en la derrota 1-2 frente a Nashville.

Otros tantos colombianos en el exterior:

- Luis Fernando Muriel cerró la goleada del Atalanta 5-2 al Monza. Llegó a tres en la temporada.

- Pablo Sabbag anotó el tanto del campeón Alianza Lima que cayó 2-1 ante Deportivo Tarma en Perú. Octava anotación del año. En el mismo juego, Víctor Perlaza convirtió uno por el rival y llegó a cuatro en la temporada.

- Óscar Barreto y Jesús Arrieta salvaron el punto de Unión Comercio en su empate 2-2 ante Deportivo Garcilaso de Perú. Tercero de Barreto y segundo de Arrieta en este campeonato.

- Brayan Fernández abrió la victoria de Deportivo Binacional que se impuso 3-0 a Carlos Mannucci en Perú. Séptimo en la Liga.

- Johan Arango marcó un gol con Bangladesh Police que superó 0-2 a Rahmatgonj en Bangladesh. Sexto de la temporada.

- Santiago Tréllez logró uno con Vitoria en el triunfo 2-0 sobre Ituano en la Serie B de Brasil. Tercero en el torneo.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí