En Racing tomaron decisión sobre Edwin Cardona

0
974

El futuro de Edwin Cardona parece estar escrito. Desde las directivas de Racing ya le habrían notificado a su representante que no será tenido en cuenta en la ‘academia’ y que lo mejor es que busque equipo.

Según publicó el Diario Olé, un directivo del equipo de Avellaneda ya le informó la decisión que tomó el club sobre el colombiano y le pidieron que desde ya se le busque otro club, aún cuando su contrato está hasta diciembre de 2024.

La decisión de Racing la habría desencadenado la más reciente entrevista que Cardona le dio a ESPN, en la que confesaba su deseo de regresar a Atlético Nacional.

“La idea siempre está, el sueño siempre está. Ojalá se dé la oportunidad, me encantaría, no he tenido conversaciones con nadie; están en gran momento, me alegra porque después de tanto tener amigos y ver lo que está pasando es algo muy lindo y ojalá se dé la oportunidad de volver”, dijo el volante.

La decisión del club llega en un momento en el que el jugador colombiano no es relevante en el equipo de Fernando Gago, pues apenas ha disputado siete partidos en este 2023.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí