Villa busca volver al fútbol colombiano

0
889

En medio de la polémica salida de Argentina de Sebastián Villa, envuelto en un caso por violencia de género por el que ya fue condenado, el colombiano estaría trabajando en regresar al fútbol local y a un equipo donde ya jugó: Deportes Tolima.

Pese a su buen nivel en Boca Juniors, Sebastián Villa tuvo que dejar Argentina tras resultar condenado a dos años y un mes por violencia de género en contra de su expareja. Ahora en Colombia, el futbolista le propondría al Deportes Tolima que adquiera el 70% de sus derechos deportivos.

El plan de Villa estaría basado, eso sí, en jugar un tiempo en la Liga Colombiana y salir en un futuro cercano al fútbol internacional, en ligas de Europa, México o Arabia Saudita.

Villa ya vistió la camiseta del Deportes Tolima en el pasado, incluso fue de allí donde salió su fichaje para Boca Juniors. Con el ‘vinotinto y oro’ el jugador se coronó campeón de la Copa Colombia 2014 y el Torneo Apertura 2018.

Sebastián Villa tenía contrato con Boca Juniors hasta diciembre de 2024, pero luego de la sentencia en Buenos Aires, el club decidió no volver a convocar al colombiano para ningún partido oficial, aunque podía seguir entrenando con la plantilla.

Es de recordar que a pesar de la condena de dos años y un mes, que será apelada por la defensa del jugador, Villa no irá a la cárcel bajo una serie de condiciones que le impuso el juzgado.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí