Final de la Liga Colombiana cambiaría de fechas

0
728

La final de la Liga Colombiana podría cambiar las fechas de sus finales en caso de que Atlético Nacional y/o Millonarios clasifiquen a esta instancia, luego de que la Selección presentara la lista de convocados para los juegos amistosos de junio, con jugadores de ambos clubes.

El técnico no dudó en llamar a jugadores de la Liga Colombiana pese a que varios de ellos estarán disputando instancias finales del campeonato.

Sobre todo en Atlético Nacional y Millonarios se generó polémica por la convocatoria de sus figuras, pues se perderían la última fecha de los cuadrangulares semifinales y el eventual partido de ida de la final.

Millonarios está a solo un punto de avanzar a la última instancia del campeonato, pero perdería a Álvaro Montero y Óscar Cortés en el tramo final y en el eventual partido de ida por el título.

A su vez, Atlético Nacional también sufrirá la baja de su portero Kevin Mier por la convocatoria a la Selección Colombia, algo que preocupa porque el ‘verdolaga’ tiene más en juego en esta instancia final de la Liga ya que su paso a la final está más complicado que el de los ‘embajadores’.

Es por esto que la Dimayor optaría por correr un día la final de la Liga Colombiana: las fechas de los partidos por el título se correrían y se disputaría la ida el jueves 22 de junio y la vuelta el domingo 25 de junio.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí