Nacional se opone a modificar las fechas para las finales

0
447

Atlético Nacional no considera viable una eventual modificación de las fechas para las finales del fútbol colombiano, como se estaría considerando.

En las últimas horas se mencionó que si Nacional y/o Millonarios llegaban a esa instancia, las jornadas podrían ser modificadas por el llamado de jugadores de sus planteles a la selección Colombia, que disputará dos amistosos en Europa.

“Nacional no está de acuerdo con mover las fechas porque los jugadores requieren de un descanso que ya está programado, después de un semestre muy agitado: fecha FIFA, Mundial Sub-20, Libertadores y Liga”, sostuvo el presidente del club Mauricio Navarro.

“El equipo tiene compromisos en el exterior que ustedes ya conocen, que están pactados y firmados y no podemos quedar mal ante ellos. Eso debe tener unas sanciones que no estamos dispuestos a afrontar; por ello creemos que lo más conveniente es que las fechas que ya están pactadas se cumplan para la final, independientemente de las convocatorias de la selección Colombia”, agregó el directivo en Caracol Radio.

El calendario de Dimayor prevé las finales para los días 21 y 25 de junio. Colombia tiene programados los amistosos en las fechas de 16 y 20 de junio.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí