El campeón Millonarios se despidió de la Sudamericana

0
267

Millonarios cayó 3-1 en su visita al argentino Defensa y Justicia y quedó eliminado en la última fecha de la serie F, por la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

El local se impuso con una gran actuación de Nicolás Fernández, quien logró un triplete (2’, 12’ y 58’). En el primero le ganó la espalda a Elvis Perlaza, mientras que en el segundo llegó sin marca y anotó de cabeza. El que selló la victoria, lo alcanzó en una jugada colectiva por la zona de Israel Alba.

Daniel Cataño (16’) logró el descuento para el ‘Embajador’, después de un tiro libre con jugada preparada, y la acomodó ceñida al palo izquierdo del portero local.

El campeón colombiano lució errático en la zona defensiva, donde se cometieron varios errores que significaron la eliminación del torneo de Conmebol.

En el otro choque del grupo, América Mineiro se impuso 1-2 a Peñarol y por diferencia de goles se clasificó al repechaje del torneo internacional.

Defensa y Justicia terminó primero del grupo F con 15 puntos y avanzó a octavos. Los brasileños, que sumaron 10 unidades y una diferencia de +4, jugarán un play-off; mientras que Millonarios con el mismo puntaje, pero con +3 en el gol diferencia, quedó al margen del campeonato.

Una vez finalizada la fase de grupos de las copas Libertadores y Sudamericana, quedaron definidos los cruces del repechaje que se disputaran entre el 11 y 20 de julio.

Independiente Medellín, único equipo colombiano en esa fase, enfrentará a San Lorenzo de Argentina.

Las otras llaves quedaron así:

Barcelona (ECU)-Estudiantes (ARG)

Ñublense (CHI)-Audax Italiano (CHI)

Patronato (ARG)-Botafogo (BRA)

Colo Colo (CHI)-América Mineiro (BRA)

Libertad (PAR)-Tigre (ARG)

Corinthians (BRA)-Universitario (PER)

Sporting Cristal (PER)-Emelec (ECU)

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí